Audiencia llegó a San Antonio

pag7f1“Es un honor y una satisfacción grande que nos den espacios para exponer las inquietudes. Toda la vida hemos estado olvidados, nunca nos dieron la atención que hoy tenemos”, señaló Gloria María Reyes, del barrio Central de San Antonio de Ibarra, durante la audiencia ciudadana “Dialoga con tu alcalde”, desarrollada este 7 de febrero, en la Plaza Heleodoro Ayala, de esta parroquia.   

 

participación de los ciudadanos. Como Gloria, fueron alrededor de 200 personas de los diferentes barrios, comunidades y organizaciones sociales de esta parroquia que acudieron a conversar con el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre,  sobre diversas necesidades que merecen atención, para mejorar las condiciones de vida de las personas, entre ellas ampliar la cobertura de servicios básicos.

el alcalde. “Los recursos municipales tienen que ser repartidos en los barrios y comunidades que no han sido atendidos”, señaló por su parte el alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, durante este espacio, que desde este sábado se extiende a las parroquias rurales del cantón.
Desde tempranas horas de este día, pobladores de diferentes barrios de San Antonio, se congregaron para dialogar con la autoridad municipal.
En una carpa ubicada en la parte sur de la Plaza, el Alcalde empezó la atención a las 09:20.  
A esa hora, los directores, gerentes de las empresas municipales y responsables de las dependencias municipales también ocupaban sus lugares para recibir a las personas, que esperaban con turno en mano, ser escuchadas.
El presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, Oscar Lomas, destacó la decisión del Alcalde de trasladarse, junto con los concejales y directores a las parroquias a conocer de cerca  las necesidades de la población.