Audiencia fallida por muerte de Segundo Gordón

Tulcán. Ayer a las 12:00 se suspendió la audiencia de juzgamiento en contra de los hermanos José y Ricardo G, presuntamente involucrados en la muerte de Segundo Libardo Gordón. El hecho se registró en el mes de septiembre del 2 010 luego de que el hoy occiso asistió a la rendición de cuentas en el parque Ayora de Tulcán

Antecedentes. Segundo Gordón luego de asistir al informe de labores del primer año de gestión parlamentaria de un asambleísta carchense, el pasado 4 de septiembre del 2 010 a las 19:00, en la Concha Acústica del parque Isidro Ayora de Tulcán, fue interceptado por dos sujetos quienes le robaron USD 5 y el celular.

Los individuos luego de despojarlo de sus pertenencias lo habrían acuchillado dejándolo mal herido y provocándole la muerte. Patrullajes y trabajos realizados por personal de la Policía Judicial logró detener a dos individuos quienes eran hermanos y menores de edad.

En ese entonces, durante la audiencia los adolescentes relataron que esa noche habrían ingerido licor y uno de ellos habría robado a Segundo Gordón.

Ayer durante el desarrollo de la audiencia el tribunal decidió suspender la entrevista ante la ausencia de testigos de la defensa mismas que fue transferida para el próximo lunes. Al término los jóvenes fueron escoltados por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e ingresados al patrullero.