Audiencia de juzgamiento por muerte en cantina

Otavalo. La muerte de Wilson R., será juzgada este 29 de agosto a las 08:30 en la Unidad Penal de Ibarra por el delito de homicidio ocurrido el 27 de junio de 2018 en el sector de Pamplona, perteneciente a la parroquia Selva Alegre, en Otavalo.

Hecho. Luis Alberto S., actualmente se encuentra privado de la libertad desde el día 27 de septiembre del 2018 ya que fue declarado presunto culpable de este delito.

El cadáver de Wilson R., presentaba huellas de agresión y por tanto se declaró como muerte violenta, este hecho de sangre ocurrió en una cantina del sector.

Como evidencias del hecho quedaron prendas de vestir, una botella de cristal y un teléfono celular las mismas que fueron sometidas a cadena de custodia.

Se conoció que el hoy occiso estaba libando y tuvo una discusión con Luis Alberto S., procesado, quien con una botella de vidrio le golpeó en la cabeza de la víctima mortal y con los filos le propinó puñaladas en el costado izquierdo del tórax comprometiendo sus órganos y ocasionándole la muerte. Tras el macabro hecho el sospechoso escapó del lugar, dejando a la víctima en el sitio.

Autopsia. En el examen forense realizado se determinó que la causa de su muerte fue por desangramiento, producido por uno de los cortes que el atacante le realizó en el tórax, y además presentó lesiones en su cabeza

La familia del fallecido espera que el caso sea sancionado con todo el peso de la ley y que la muerte del ciudadano no quede en la impunidad.