Aucas ganó a Católica y mete presión abajo

aucasAPI – Partido lleno de coraje. Aucas sacó su orgullo y venció con claridad a Universidad Católica. A pesar que las calamidades persisten, el equipo de Osma se mostró algo más inteligente que en otros partidos y resolvió el resultado con un gol por tiempo.

Juan Carlos Villacrés abrió la ruta del triunfo. Buen ritmo del ‘Palermo del Sur’ para definir ante la desesperación de Galíndez en una jugada repleta de rebotes imprudentes en el área caliente.

Aucas controló la pelota y evitó que la media distancia de Escalada le cause peligro. Cifuentes, que marcó cuatro goles el partido pasado, no tuvo la frialdad para resolver ante el pórtico de Padilla.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos, Juan Carlos Villacrés de nuevo apareció para marcar un golazo y darle tranquilidad a los orientales. Gran reacción de Aucas, fue de menos a más y conjugando un juego simple pero efectivo.

Lo que quedó fue un trámite lento. Aucas no tuvo apuros, Católica apenas coqueteó con el descuento. Victoria que ilusiona a los oro y grana, los muchachos de Osma tienen algo de oxígeno para buscar salvarse del descenso.