Aucas e Imbabura los grandes beneficiados de la jornada

pn6f119 goles se marcaron en la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de la serie B. El triunfo del Imbabura 2-1 sobre UTC;  el empate 2-2  en el clásico manabita y el triunfo de Aucas que es el nuevo puntero del torneo, fue lo más destacado de la jornada.

 

triunfo azogueño. Deportivo Azogues empató. El cuadro guacamayo igualó 1-1 con el Macará.  Ronnal Campos para los ambateños se pusieron en ventaja al minuto 69. El triunfo se le escapó de las manos tras la anotación de Henry Rua para los azogueños.

rodillo goleó. Técnico Universitario no tuvo problemas y derrotó 4-1 al Municipal Cañar. Sergio Samudio, Bryan Oña, Luis Ángel Velasco y Wilfrido Vinces anotaron los goles para el triunfo rojiblanco. La anotación del descuento fue convertida por Nicolás Cabrera. El Municipal se encuentra en la zona baja del torneo.
SUEÑA CON EL ASCENSO.  Aucas venció 2-0 al Deportivo Quevedo y sigue liderando el torneo. El cuadro capitalino sueña con regresar a la primera división. Lauro Ramón Cazal convirtió los dos tantos para el ídolo del pueblo.

desde Manta. El clásico manabita número 50 terminó empatado 2-2. Vicente Palacios y Renato Cedeño anotaron para el Delfín. Jhon Garcés y Nicolás Trecco, igualaron para los portovejenses.