Aucas consiguió un austero empate en Sangolquí ante Independiente

aucas

Partido jugado con mucha intensidad. Aucas salió desesperado de arranque por tratar de salvar algún punto de su visita a Sangolquí. Independiente, con sus limitaciones y confusiones, no logró cuajar una estrategia contundente. Mendoza sigue confundido y sin un decálogo claro de lo que debe hacer. Los dos equipos empataron a un gol. 

 

De entrada, Aucas encontró la ruta y Juan Carlos Villacrés se llenó la boca de gol, sin embargo, el juez de línea creyó que fue off-side y nulitó la jugada. En ese contexto, el joven delantero Jackson Pita apareció por el centro del área y conectó un centro de Jonathan González para el 1 a 0 parcial. 

En el complemento, Independiente arrancó mejor y estuvo muy cerca de poner la segunda. El portero Padilla en más de una ocasión salvó a un Aucas desprolijo en defensa. La nota incomprensible se dio sobre la hora del partido, Byron Castillo, que había ingresado 3 minutos atrás, vio la roja por agresión contra Johnny Uchuari.

Cuando parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Osma, apareció Ayrton Preciado abierto por la banda izquierda y levantó la cabeza para ubicar a Juan Carlos Villacrés que definió lejos de Azcona para el 1 por 1 definitivo. Punto que no beneficia a ninguno de los dos, pero que de todas maneras suma en la cuenta total del año.