Atuntaqui y su ExpoFeria, la atracción en este Carnaval (video)

atuntaqui

Atuntaqui.- “Me he quedado asombrada con la variedad y calidad de prendas de vestir que existe en este cantón. Es impresionante”, dijo Martha Valle, ciudadana quiteña que decidió en este feriado visitar la ciudad industrial y textil del Ecuador.

Ella al igual que cientos de personas presenció la apertura de la Expo Atuntaqui 2017, que con un desfile de modas abrió su “stand” para a todo el país.

La autoridad. En el acto inaugural el alcalde Fabián Posso Padilla invitó a los ciudadanos a formar parte de esta Expo. Nuestro cantón presenta una gran oferta de lo que aquí se produce y no solo eso también ponemos a su disposición todos los atractivos que tenemos”, dijo el burgomaestre.

Este es un evento en el que se exponen las últimas tendencias de ropa casual, deportiva y demás prendas elaboradas por más de 300 productores de la zona. La Expo Feria Atuntaqui, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero próximos, congregará a unos 893 pequeños y medianos productos textiles de esta jurisdicción.

Expositores. “Nosotros tenemos una gran variedad en lo que es ropa de bebé. Aprovechando de que estamos de fiestas les podemos hacer importantes descuentos. Es por eso que invitamos a la ciudadanía a que en este Carnaval vengan a disfrutar de lo mejor de la ropa en nuestro cantón”, dijo Emilia Barahona una de las expositoras.

Coincide con la celebración de los 79 años de vida política y administrativa del cantón, por lo que habrá también espectáculos musicales.

Nació hace 17 años por iniciativa de la Cámara de Comercio, ya desaparecida, para dar a conocer la producción textil del cantón.

La Plaza Cultural Libertad es la sede para la exposición de gastronomía. Que junto con las actividades culturales, también son la atracción.