Atuntaqui: ¡dos autos se impactaron! hay dos heridos

choque

Atuntaqui.- Cerca de las 20:00 del martes, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido en Antonio Ante, a la altura de la intersección entre la Panamericana Norte E-35 y la calle Germán Martínez Cadena.

El tráfico vehicular en ese momento se obstaculizó por unos minutos. Al sitio llegaron agentes civiles de tránsito para tratar de garantizar el tráfico a esa hora de la noche.

Y de igual forma miembros de la Policía Nacional y efectivos del Ministerio de Salud, para dar los primeros auxilios a los heridos.

Datos preliminares.  Efectivos de control informaron que se trató de un accidente de tránsito tipo colisión entre dos vehículos, que dejó como saldo dos personas heridas las cuales fueron estabilizadas en el sitio por parte de paramédicos del MSP, para posteriormente ser llevados hasta una casa de salud de la ciudad de Ibarra.

Posibles causas.  Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito.  Testigos que presenciaron el hecho dijeron que una de las posibles causas sería el exceso de velocidad.  Las autoridades de control hicieron un llamado a los conductores para que conduzcan con precaución y sobre todo respetando las señales de tránsito.  Los dos vehículos quedaron destrozados y con grandes daños en la parte delantera. Estos automotores fueron llevados a los patios de retención vehicular.

Según la normativa, también será sancionado con el 15% de un salario y reducción de 4,5 puntos en la licencia si el conductor realiza cambios bruscos o indebidos de carril.