Atropellado en el sector del Obraje

p38José R. de 58 años de edad nunca se imaginó que una tarde tranquila de viernes se iba a trasformar en una desgracia, luego de que un auto fantasma le atropellara dejándole sobre la calzada, esto ocurrió en el sector de El Obraje de Peguche.

Atención. El personal de emergencia del Hospital San Luis de Otavalo, luego de recibir una llamada a las 17h50, se trasladó con su equipo médico al lugar de los hechos, en donde encontraron a José, el mismo que luego de recibir los primeros auxilios, colocarle un cuello ortopédico y asegurarle en la camilla fue trasladado al área de emergencia, indicó Luis Barahona, director de esta área.

Valoración. Luego de realizar una valoración al paciente por parte del personal médico, se diagnosticó que sufrió un trauma cráneo encefálico y ligeros golpes a la altura de las costillas por lo que se procedió a hospitalizarlo por 48 horas para observación y luego de este tiempo si ya está mejor darle el alta, mencionó el galeno..

Precaución. Barahona mencionó que tanto conductores como peatones deben ser más precavidos al momento de transitar por la vía pública, para así evitar que ocurran este tipo de emergencias, que tanto daño hace a los seres humanos.
Pedido “Javier R. hijo del atropellado, solicitó al personal de la Policía Nacional, “realizar más patrullajes por el sector porque dijo que hay conductores que no conocen ni respetan las leyes de tránsito y transforman a las vías de este lugar en verdaderas pistas de carreras, sin medir las consecuencias que esto puede ocasionar, hoy fue mi papá, que gracias a Dios, no fue más grave, pero que en otras ocasiones puede llegar incluso a morir, otra persona que sea víctima de estos malos conductores”, finalizó Javier