Atropellado cerca a Guallupe

p38f1IBARRA. El inicio del año 2014 no ha sido tan tranquilo que digamos en el norte del Ecuador. Varias son las víctimas mortales que por diferentes causas no pudieron vivir este nuevo año y que muchos murieron específicamente el 1 de enero. Ayer fue retirado de la morgue el cuerpo de Pedro Pantoja.

Testimonio de los familiares. “Mi padre fue atropellado por un carro fantasma, no sabemos quién fue”, dijo uno de los familiares del fallecido.
Se conoció que el hecho de sangre se produjo el 1 de enero en el sector de Peña Negra a pocos minutos de Guallupe, en la vía a San Lorenzo. “No sabemos quién lo atropelló, solo conocemos que fue enbestido por una camioneta Toyota que termina en placas 007”, dijo uno de los hijos de la víctima quien esperaba sacar el cuerpo de su padre una vez que se realicen los respectivos trámites de ley.
Según los familiares el cuerpo de la víctima luego del accidente fue retirado por la Policía del lugar por cuanto aún habría estado con vida, sin embargo falleció en el Hospital de Ibarra.

Más muertos hubo el 1 de enero. Pero Pedro Pantoja, no fue la única víctima mortal que ha cobrado este año 2014 en sus inicios.
Este mismo día en Caranqui se produjo el deceso de un joven de 32 años, quien por razones aún desconocidas amaneció muerto el 1 de enero, ayer se realizó el sepelio del joven.

ESTA MISMA FECHA EN EL CARCHI. Mario H., de 34 años de años de edad, murió el 1 de enero en la parroquia Julio Andrade, ese mismo día otro joven de quien sus familiares pidieron mantener la reserva de su nombre falleció en la ciudad de Tulcán.