Atrapado en flagrancia robando una motocicleta

Ibarra. Un ciudadano fue detenido en delito flagrante acusado de robar una motocicleta, el sujeto fue aprehendido en delito flagrante entre las calles Leonardo Davinci y calle Aurelio Gómez Jurado.

Según el parte policial este fue un trabajo ejecutado por la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.

Procedimiento. Personal policial mientras realizaban técnicas de investigación enfocadas a la reducción del delito de robo de motocicletas en un sector residencial de la ciudad, observaron a una persona en actitud inusual donde procede a subirse a una motocicleta estacionada fuera de un domicilio y llevarla caminando hasta un lugar donde el dueño no puede obtener visibilidad de la misma y procede a ingresar una llave maestra al swich de arranque encendiendo la motocicleta tomando la vía, conduciendo sin el respectivo casco y al parar en un semáforo es intervenido por el personal de la SIDPRO-BAC.

El ciudadano aprehendido responde a los nombres de Francisco Xavier S. De nacionalidad ecuatoriana, el mismo que refleja en sus antecedentes tres detenciones por robo.

Moradores del sector en donde se produjo el hecho delictivo solicitan mayor control policial por la constante inseguridad que se registra en el sector.