Una semana de grandes emociones y adrenalina pura se vivieron en la pista sintética del estadio olímpico Ciudad de Ibarra en donde se desarrolló el Festival de Atletismo Estudiantil con la presencia de atletas de toda la provincia en las categorías inferior, junior, menores, prejuvenil y juvenil.

Daniel Tapia de la Unidad Educativa Ibarra se coronó como el mejor exponente en la prueba de los 3 mil metros dentro del torneo deportivo.
Valentina Gomezjurado (i) de la U.E. Arrayanes y Alisson Arce de la U.E. Ibarra caminan juntas en una demostración de camaradería luego de la prueba de los 100 metros planos.
La explosión de fuerza y adrenalina en cada partida. Los competidores demuestran sus condiciones de deportistas para dejar en alto los colores de sus colegios.
En la prueba de salto alto de la categoría juvenil, la mejor marca fue para Mateo Pay representante de la unidad educativa Ibarra.
Jhon Imbaquingo de la unidad educativa Abelardo Moncayo participa del lanzamiento de la bala, un deporte de alta exigencia física.
La prueba del salto largo tuvo grandes emociones de la mano de Darly Minda de la U.E. Ibarra.