Atlético Ibarra sigue en la cima de la tabla de la Segunda Categoría

Ibarra.- La novena fecha del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se jugó ayer. Al final de la jornada, San Antonio venció 4-2 a Deportivo Ibarra y logró su primera victoria en el torneo, mientras que Atlético Ibarra igualó con Chivos 1-1.

 
La fecha  arrancó, a las 15:00, en la cancha del estadio San Blas, en Urcuquí. En ese escenario se enfrentaron los jugadores de los equipos San Antonio y Deportivo Ibarra, al  final de los 90 minutos del tiempo reglamentario los sanantonenses se quedaron con la victoria y los tres puntos tras ganar 4-2. El resultado permitió que San Antonio consiga  su primera victoria en el torneo.
El segundo partido se disputó sobre el gramado estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Atlético Ibarra y Chivos, equipos que están al frente de la clasificación,  midieron fuerzas.
Debido a que la lucha por el primer lugar estaba en juego, los jugadores de ambos equipos salieron con todo en busca del primer gol.
Chivos fue el cuadro que permanentemente atacó en el arco defendido por Cristian Ortiz, mientras que Atlético Ibarra a base de contragolpes buscaba hacer daño. Sin embargo, en la primera parte, el cotejo finalizó 0-0.
Para la etapa complementaria llegaron los goles. A los 85 minutos Bryan Bravo marcó el primer gol a favor de Chivos FC. Sin embargo, en el minuto 90, Geovanny Billalba puso la igualdad.
Ese resultado le permite al ‘Atlético’ seguir al frente de la tabla de ubicaciones. (WE)

 

LOS NÚMEROS

TABLA DE POSICIONES
1 Atlético Ibarra          21+14
2 Chivos Fútbol Club    17+3
3 Deportivo Ibarra       10-5
4 San Antonio              3-13
PRÓXIMA FECHA

PARTIDOS PARA EL DOMINGO
• Chivos Fútbol Club vs Atlético Ibarra
• Deportivo Ibarra vs San Antonio