Atlético Ibarra buscará un triunfo para seguir como líder de su grupo

pag 28Atlético Ibarra arrancó de la mejor manera el Zonal de Fútbol de la Segunda Categoría. Su objetivo es lograr el ascenso a la serie B del balompié nacional y para acercarse  buscará hoy su segundo triunfo consecutivo. En esta oportunidad, el cuadro imbabureño actuará como dueño de casa ante América Sporting Club de Tungurahua. El compromiso se disputará, a las 11:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Antecedente.  En la primera fecha del Zonal, como visitante, el cuadro Atlético Ibarra goleó 1-4 al Deportivo San Gabriel.
Ese resultado lo mantiene en la punta de su grupo. Sin embargo, solo el gol diferencia lo separa de equipos como América SC y Deportivo Oriental, cuadros que  también ganaron en el arranque de esta instancia.
Al mediodía de hoy, el conjunto ibarreño se enfrenta con uno de sus rivales directos y está obligado a dejar los tres puntos en casa.

Entrenamiento. Durante toda esta semana, el Atlético Ibarra  trabajó en la cancha del estadio La Floresta, escenario ubicado al sur de Ibarra. El objetivo armar la estrategia para intentar lograr una nueva victoria.
Víctor Alfonso Tibocha, director técnico del Atlético Ibarra, tiene listo el once estelar que saltará a la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra con el objetivo de obtener un resultado favorable para las aspiraciones que tiene el conjunto local.