Atlético Ibarra arrancó goleando en el torneo de Segunda Categoría

p22Ibarra.- El Campeonato Provincial de Fútbol de la  Segunda Categoría arrancó ayer. Cuatro equipos  iniciaron la lucha por un cupo al Zonal. Uno de los compromisos se disputó en la cancha del estadio Olímpico Ciudad  de Ibarra. El Atlético Ibarra logró su primera victoria tras golear 4-1 a San Antonio.


Roberto ‘Cate’ Padilla (2), Sebastián  Morales (1) y Adrián Villarreal (1), marcaron los tantos para el equipo del Atlético Ibarra, mientras que Michael Villalva anotó el tanto del descuento para el San Antonio, cuadro que cuenta, en su mayoría, con jugadores oriundos del Valle del Chota.

Incidencias. A las 12:12, con poca presencia de público en los graderíos del escenario, arrancó el compromiso. A pesar, que el partido en los minutos iniciales fue parejo, el Atlético Ibarra no tardó en ponerse arriba en el marcador. 

A los ocho minutos, de penal, Adrián Villarreal anotó el primer tanto del torneo.

Por su parte, el elenco San Antonio tuvo oportunidad para marcar el empate, pero sus jugadores no fueron efectivos en el arco que estuvo defendido por Cristian Ortiz.

Pero en cinco minutos, a los 10 y 15, respectivamente, el Atlético Ibarra aumentó las cifras a su favor. Roberto Padilla su primer doblete.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Sebastián Morales marcó de tiro libre el 4-1 a favor del Atlético Ibarra.
Pero antes de que finalice el primer tiempo se dio un penal a favor del San Antonio. Sin embargo, Adonis Congo no lo pudo intercambiar por gol.

Para el segundo tiempo,  el ritmo del partido bajó de nivel.

El elenco de San Antonio salió a buscar el tanto del descuento y lo consiguió al minuto 69. Michel Villalva logró romper el cerrojo de Cristian Ortiz.