ATLETAS SE MEDIRÁN en suelo cuencano

pn2f1A 48 horas del debut de los atletas imbabureños y las expectativas ya están puestas sobre ellos y por parte del entrenador Wilo Quelal. El desafío iniciará este miércoles en tierras cuencanas.

 

detalles. El grupo de atletismo de prejuveniles se trasladará hoy a las 22:00 rumbo a Cuenca. El martes iniciarán por la tarde ya sus primeros entrenamientos. El martes por la noche será el congresillo técnico en donde se ultimarán detalles para la competencia. A las 08:00 del miércoles iniciarán las jornadas hasta las 13:00 y por la tarde de 15:00 a 18:00. De igual forma se desarrollarán las pruebas para el jueves y viernes con su respectiva premiación.

los más opcionados. El estratega Wilo Quelal con respecto a los deportistas más opcionados para conseguir las anheladas preseas manifestó que entre los seleccionados que desempeñarán un buen papel  en el atletismo estarán Vito Morales en lanzamiento de disco, en postas de 4 x 100 se tendrá a Jonathan Haro, Guillermo Vila, Cristian Tadeo y Fabricio Espinoza. Estos tres últimos que también se desempeñarán en la posta de combinada con Tadeo en los 100 metros, Espinoza 200 metros y los 300 metros a Vila. A ellos se suma el deportista otavaleño Eber Sevilla  en los 400 metros. En cuanto a mujeres Quelal manifestó que la gran representante de los 10.000 metros marcha será Karla Jaramillo.

futuros desafíos. Luego de que finalice su participación en los Juegos Prejuveniles los deportistas empezarán su desafío en el Campeonato Nacional de  la categoría menores que se desarrollará en Riobamba. Posteriormente se lucirán en el Campeonato de Menores.