Atenciones médicas serán gratuitas

p3IBARRA: El programa Rostros Felices en coordinación con el Club Rotario de Ibarra ha planificado para este sábado la atención médica gratuita a pacientes que padecen de paladar hendido y enfermedades similares.  

Estas jornadas médicas se realizan dos veces al año una entre julio y agosto y la otra en enero.

 

CAMPAÑA GRATUITA. “Las atenciones no tienen costo y están direccionadas a los pacientes de bajos recursos económicos y a todas las personas que tengan problemas de malformaciones como pueden ser labioleporino, paladar hendido, queloides, post-quemaduras y otras cirugías menores”, dijo Michel Saud presidente del Club Rotario de Ibarra.

más información.   Según se indicó las evaluaciones se efectuarán el próximo sábado en las instalaciones del Club Rotario ubicadas en la Av. 17 de Julio y Aurelio Espinosa Polit. Para quienes necesiten más información pueden comunicarse a los números 2615861 o al 2957 199.
las cirugías.  Luego de las evaluaciones se determinará cuales  de los pacientes necesitan ser sometidos a una cirugía. Las intervenciones se espera se efectúen en el Hospital San Vicente de Paúl, aunque aún no está confirmado, sin embargo la fecha está prevista entre el 1 y 2 de agosto.

importante.  “Normalmente este tipo de cirugías tienen un costo muy significativo, es por ello que las personas que no dispongan de dinero pueden participar y hacerse atender en esta campaña” reiteró el presidente del Club Rotario.