Asuntos conyugales

nelson villacisA mi esposa le gusta mucho salir con sus amigas y hasta me han dicho que la han visto con otros hombres, ¿no sé qué hacer? 
He tratado de impedírselo y ella dice que soy un celoso empedernido, un enfermo que quiere controlar su vida y siempre terminamos en peleas, pero el conflicto no se resuelve.
Si ella te reclama libertad dale tu bendición y déjala volar, ya has tratado de celarla, encarcelarla y no ha servido, ahora revierte el método y déjala volar.
Si le das libertad le quitas las armas de la esclavitud y ya no tendrá cadenas por qué abogar, ahora todo quedará en sus manos y en su propia responsabilidad.
La libertad desarma a todo ser conflictivo y la bendición desnuda a todo pecador.
No des pretextos con tu control y celos porque eso es como dar armas, mejor desarma y la mejor forma de desarmar un argumento, lucha o ideal es otorgar libertad. 
Si le gusta salir con otros hombres muéstrale tu aprobación y el deseo desaparecerá. 
El ser humano es como un niño que le gusta llevar la contraria y siempre encuentra pretextos para añorar lo que le falta y no disfrutar de lo que tiene.
Si un día ella regresa a casa es porque en realidad siempre estuvo contigo y si solo obedece a tu celopatía y dominio es porque halló confortable la celda, mas nunca te quiso.

Nelson Villacís
nelsonvillacis@hotmail.com