Aspirantes a policías recibieron galardones

pag-11Se llevó acabo la ceremonia de reconocimiento a las nuevas antigüedades de las aspirantes a policías en la Escuela de Formación San Pablo de Lago.

Este evento contó con la presencia de autoridades del cantón y la provincia entre ellos, Amadeo Casco, Presidente del GAD de San Pablo, Luis Anrango, Teniente Político de la Parroquia, Marcia Muñoz, representante del Instituto Pedagógico Alfredo Pérez Guerrero, Sandra Guevara, de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero, Edwin Cando, Jefe del distrito Valle del Amanecer, Segundo Yamberla, en representación del Cuerpo de Bomberos de Otavalo y Carla Jaramillo, reina de San Rafael de la Laguna.

Doris Viteri, directora de la Escuela de Formación de Policías en San Pablo de Lago, dice que las aspirantes se han hecho acreedoras de las primeras antigüedades por las calificaciones obtenidas tanto en conducta, servicios prácticos, espíritu profesional y en el área académica.

RECONOCIMIENTO

La primera antigüedad se hizo acreedora Rocío Rojas, la segunda Yolanda Averos; la tercera Paola Chicaiza y de la cuarta antigüedad Tatiana Ayoví. Rocío Rojas, primera antigüedad como aspirante a policía, agradece a Dios y a sus padres por el logro obtenido. Además reconoce el trabajo que realizan los servidores policiales en este Centro de formación, quienes contribuyen diariamente con su entrega, lealtad y apoyo al desarrollo profesional de las aspirantes.