Asociación Caranqui levantó su tercer título consecutivo

Ibarra.- El torneo correspondiente a la temporada 2016-2017 en  la Liga Deportiva Barrial y Parroquial  llegó ayer a su fin. La última fecha del certamen se disputó en la cancha que lleva el nombre de esta filial. Al final de la jornada, Asociación Caranqui se consagró como tricampeón de esta filial  barrial después de  vencer 2-1 a sus similares del club Yavoy´s.  

Primer partido  Un buen marco de aficionados estuvo  en los graderíos del  estadio ubicado al sur de la capital imbabureña, quienes llegaron con el objetivo de respaldar a su equipo favorito.
La programación  final  sobre el gramado del estadio de la Liga Deportiva  Caranqui arrancó a las 13:00.
Los primeros en enfrentarse fueron los representantes de los equipos Sánchez y Cifuentes y  D-12.
Al final del tiempo reglamentario, los jugadores del D-12  se quedaron con el triunfo,  el tercer lugar  y el boleto al Interligas cantonal tras vencer con una goleada de 7-3. Ronaldo Chalá (3), Juan Folleco (2), José Salazar (1) y Fernando Cacuango (1) anotaron los tantos para el conjunto del D-12.  

Tricampeón  Finalizado, el primer compromiso pactado en la jornada de ayer, arrancó el encuentro más importante del campeonato. Los protagonistas fueron los jugadores de los elencos Asociación Caranqui y Yavoy´s.
Al final  de la primera etapa, los equipos quedaron empatados a un tanto por bando. Marlon Clerque, goleador del torneo con 49 tantos, anotó para Asociación Caranqui, mientras que Jorge Valverde, de penal, puso el empate momentáneo.
En el segundo tiempo, antes del minuto de juego, Jonathan Villalba marcó el 2-1 a favor de Asociación Caranqui, tanto que   al final le dio la tercera copa para sus vitrinas.