Así recuerda su sobrino a Julio César Trujillo

El imbabureño Julio César Trujillo visitaba mucho a sus familiares y en especial a su sobrino Gilberto Aguirre Flores (foto), de 74 años.

“Es mi tío tan querido. Él fue como mi segundo padre. Fue hermano (de madre) de mi papá. Un gran hombre ejemplar para mí”, dijo su sobrino.

Él recuerda que su abuelita, madre de Julio César Trujillo, decía que su hijo era el más humilde y el más trabajador.

“Era el vínculo de unión con toda la familia. Un hombre cariñoso con su madre. Desde muy joven estuvo preocupado por los asuntos sociales y el aspecto político fue parte de su vida”, expresó Gilberto Aguirre.

En su casa ubicada en Caranqui guarda un álbum de fotos en donde está Julio César Trujillo que además fue padrino de matrimonio. “Me visitaba mucho cuando tenía algún compromiso en la ciudad.

Con mi papá era el hermano más querido por lo que siempre ha existido una plena confianza. Mi tío sin duda fue un hombre que demostró la honradez y la veracidad en cada una de sus acciones”, expresó con mucho cariño hacia él su sobrino.

Finalmente envió un mensaje para las nuevas generaciones para que sigan su ejemplo y se formen para ser grandes personas y dejen una huella.