“Ashtrays and Heartbreaks”: Fusión especial

EE.UU. Miley Cyrus sorprendió a sus fans con el estreno del tema “Ashtrays and Heartbreaks”, en el cual comparte créditos con Snoop Dogg y que ya puede ser escuchado a través de la red.

Nuevo material. El tema, producido por Major Lazer tiene un ritmo con influencias del reggae, y se incluye en el nuevo material discográfico del rapero estadounidense, que lleva por título “Reincarnated”.
Según declaraciones de Snoop Dogg a PopCrush, “Ashtrays and Heartbreaks” se inspira en la memoria de los seres queridos de las personas. “Ashtrays and Heartbreaks es más bien como una oda a los que ya no están con nosotros, contiene algunas vocalizaciones, coros y un tono de reggae.” dijo el cantante.

Buenas críticas. Pese a los escándalos en los que ha estado involucrada Miley Cyrus, el lanzamiento de este tema le ha favorecido, pues en la red ya se pueden leer crÍticas favorables de esta colaboración. El nuevo material es  un tema que combina el estilo de rap “perezoso” del también conocido como Snoop Lion, con la voz popera de Miley. Lo interesante es que no suena ni a rap ni a pop. En las redes sociales ya han compartido la canción, y los fans de Cyrus aprovechan para elogiar su voz. La cantante dejó de ser la imagen de Hanna Montana y ahora explora nuevos ritmos y fusiones.