Asfaltado para sector rural de Montúfar

asfaltoSAN GABRIEL. El asfaltado de  Chután Bajo y Monteverde, reunió a Juan Acosta, alcalde de Montúfar, Guillermo Herrera, prefecto del Carchi y comuneros.

Vialidad. El burgomaestre explicó a los moradores de estas dos jurisdicciones sobre los avances de la gestión que viene realizando desde el inicio de su mandato para hacer realidad el asfaltado de la vía que comunica a San Gabriel con esas poblaciones rurales y sus áreas de influencia.El alcalde durante el encuentro insistió en la necesidad de que se construya un anillo de circunvalación que integre a la cabecera cantonal con Chután Bajo, es decir que sea replanteado el trazado inicial.
El pedido fue aceptado por el prefecto Guillermo Herrera, quien dispuso un nuevo estudio, al tiempo que se comprometió a hacer realidad esta vieja aspiración en el 2 013, señalando que el proyecto vial de asfaltados rurales es una realidad en el Carchi.
El alcalde de Montúfar, indicó que hasta el 2 014 como autoridad cantonal y provincial luchará porque Montúfar mejore sus carreteras, beneficiando a los sectores agrícola y ganadero del cantón.
Segundo Enríquez, de Chután Bajo recibió con satisfacción la noticia, pues comenta que han pasado décadas para que este pedido sea una realidad.