Asesinaron a policía en las inmediaciones del parque El Avión en Ibarra

muerteÁlvaro Acosta Torres, cabo de Policía, fue asaltado y apuñalado. Luego de recibir atención médica en el hospital San Vicente de Paúl, fue dado de alta y por sus familiares conducido a su domicilio, donde horas más tarde murió.

 

Asalto.- Un familiar del fallecido, mencionó que Álvaro Acosta de 31 años, fue asaltado por desconocidos cuando caminaba por las inmediaciones del parque de El Avión el pasado sábado 31 de diciembre. Los protagonistas del asalto y robo, le hirieron con un arma blanca en la pierna izquierda. Pasadas las 06:00, fue llevado a la sala de emergencia del hospital San Vicente de Paúl. Según el allegado cerca de las 11:30 fue atendido, donde lo estabilizaron y suturaron la herida, luego fue dado de alta. Los familiares lo trasladaron al domicilio ubicado en las calles Eusebio Borrero y Julio Zaldumbide. Pero cerca de las 12:24, había fallecido de un paro respiratorio.

Resultado.- Personal de Dinased y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas. Según el familiar la muerte se debió a una hemorragia interna y externa.