Asesinado con un pico de botella

Otavalo. Un homicidio conmocionó al sector de Pamplona, perteneciente a la parroquia Selva Alegre, en el cantón Otavalo. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

Una llamada al Servicio Integrado de Atención Ciudadana ECU 9-1-1 alertó a los miembros de la Policía Nacional del sector sobre el hecho. Según el informe policial un hombre fue asesinado con un pico de una botella.

Hechos. El cuerpo sin vida de Wilson R. fue encontrado en el dormitorio de una vivienda que funciona como cantina clandestina. Según el informe de las autoridades, el hoy occiso habría estado libando en el lugar con varios moradores de la comunidad.

En el sitio, bajo los efectos del alcohol, se produjo una discusión, supuestamente por un problema de tierras, con un hombre identificado como Serafín Ch., quién golpeó con una botella de cerveza en la cabeza de la víctima y luego le hirió en varias partes del cuerpo.

Diligencia. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y recabar los primeros indicios en torno al asesinato. Luego de ejecutar la diligencia respectiva, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra.

El cuerpo sin vida de Wilson R. fue encontrado la madrugada del lunes, en un espacio que era utilizado como dormitorio.