Asesinado con 28 apuñaladas y abandonado en un parque de Ibarra

Un hombre fue asesinado con al menos 28 puñaladas y su cuerpo fue abandonado en un parque de Ibarra.

El cuerpo sin vida de una persona que se desconoce su identidad fue encontrado la mañana de este domingo 05 de abril de 2020, en las intermediaciones de las canchas de Pilanquí, en la ciudad de Ibarra.

Según reporte policial, eran las 7:40 de la mañana cuando personal de Dinased acudieron al sitio indicado a fin de verificar un cuerpo sin vida de sexo masculino. La revisión preliminar indica que el cuerpo del asesinado tiene un total de 17 heridas similares a las producidas por arma blanca en la cabeza y en el rostro, además 11 heridas en la mano y hematomas a la altura del cuello.

Uno de los testigos mencionó a la Policía que en este parque se observa cotidianamente que se acerca gente a consumir alcohol y sustancias prohibidas.

Además indicó que el lugar es muy peligroso por los asaltos a los peatones. Indicó además que no observó nada que llame la atención con respecto a la persona asesinada.

Las autoridades judiciales así como el Fiscal de Turno realizaron el levantamiento del cadáver en coordinación con Criminalística.

El cuerpo fue ingresado a la Morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

Las investigaciones iniciaron a fin de dar con el paradero de los causantes de este hecho de sangre y también para identificar al infortunado ciudadano, víctima de este delito.