Asegura que es cada vez más joven

escenaf1EE.UU. Jennifer Aniston, de 43 años, no siente el paso del tiempo. Incluso afirma que actrices de menos edad le piden consejos para verse mejor

Habla de triángulo amorosos. En una entrevista para la revista “InStyle”, la actriz estadounidense ha vuelto a hablar del sonado triángulo amoroso Jennifer-Angelina-Brad y ha dejado claro que se trata de una farsa, “un titular que no da más de sí, una historia que no tiene nada qué ver con la realidad”.

Se siente sexy en jeans. “No siento la edad que tengo. Me siento más joven cada día. Me siento sexy en jeans y con la camiseta de mi novio”, agregó la actriz nacida en California el 11 de febrero de 1969, quien confesó que dejó de fumar “hace poco” tiempo.

Importancia de la relación. A medida que te haces mayor, descubres las cosas importantes en una relación y lo que no admites”, aseguró Aniston al referirse a su pareja, Justin Theroux, al que conoció grabando “Wanderlust”.
“Estamos intentando vivir entre las dos costas, la este y la oeste. Quiero ver más a los amigos y viajar más”, dijo.

Experiencia idílica. La actriz recordó que haber conocido a su actual pareja, fue “una experiencia idílica. Pasamos tres meses juntos en un lago, riendo todo el rato. Nos convertimos en una familia”, narró con entusiamo.

Directora de cine. Además de actriz, es directora de cine y productora.
Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Destacada. Aniston estuvo en la lista de las personas mejores vestidas.
Ha sido titular de las 100 Mujeres Más Sexy desde 1996, enumerándose en el 81 en 2010, en el 24 en 2009, en el 27 en el 2008 y en el 79 en el 2011.