Asambleísta Peñafiel rinde cuentas

p7f1IBARRA. La asambleísta Marisol Peñafiel realiza un recorrido por la provincia de Imbabura rindiéndole cuentas a la ciudadanía.

En agosto.  Se cumplen tres años de trabajo  de los y las asambleístas, la legisladora Marisol Peñafiel, sostuvo que los procesos de transformación se evidencian en el país y en la provincia de Imbabura con leyes significativas que están a la vista y satisfacción de todos los ecuatorianos.
Argumentó que las leyes que formula la Asamblea Nacional son  herramientas de gestión que permite aumentar  la eficiencia de las políticas públicas en el país; citó como ejemplo los avances e igualdad respecto a las personas con discapacidades y al tratamiento de las enfermedades raras o huérfanas y catastróficas.
“No legislamos para una o dos provincias, legislamos para toda la ciudadanía. Más allá de las diferencias ideológicas y políticas estamos cumpliendo con el mandato ciudadano”, puntualizó.

Marisol Peñafiel.  Defendió su aporte en  la producción de 16  leyes de contenido social durante el periodo agosto 2011 – julio 2012, entre ellas, Ley de Regulación y Control del poder del Mercado, Ley Reformatoria a la ley General de Instituciones del Sistema Financiero, La Ley Orgánica para la Regulación de los Créditos para Vivienda y Vehículos, entre otras.