Asamblea Nacional condecoró a la ´Tri´

altQUITO. El presidente de la Legislatura, Fernando Cordero, impuso la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte al Mérito Deportivo”, al Pabellón de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y entregó el acuerdo legislativo de felicitación a los integrantes de la selección nacional sub 17, por su clasificación al Campeonato Mundial México 2011.

 Más condecorados. Además, reconoció el trabajo implementado por Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que propicia la formación integral de jóvenes talentos, con una gestión institucional que fomenta la práctica y competencia deportivas en las diferentes categorías. Su condecoración fue recibida por Carlos Sánchez.

Este mismo reconocimiento lo recibió el doctor Manuel Amílcar Mantilla Valencia, Presidente de la Comisión Nacional sub 17 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

También otorgó la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte”, al mérito deportivo al Director Técnico, José Javier Rodríguez Mayorga, por su trabajo comprometido y profesional.

 Antecedentes. La selección alcanzó el cuatro lugar en el Campeonato de Fútbol Sudamericano y como tal intervendrá en el Mundial de esa categoría, que se desarrollará en México en junio y julio.