Asamblea de Jardines de Odila resuelve dar plazo para solucionar tema de inundaciones

Los vecinos del Barrio Jardines de Odila, reunidos en Asamblea, con la presencia de autoridades de EMAPA; Participación Ciudadana del GAD de Ibarra y los concejales Leonardo Yépez, Lucía Posso y Tania Chamorro, emitieron una resolución para dar respuesta y seguimiento al problema de las inundaciones en la ciudad.

A la cita, que duró dos horas,  acudieron también los presidentes de barrios La Floresta, Pilanqui BEV, Nuevo Horizonte, Jardines de la Floresta; moradores de Jardines de Odila, Rosita Paredes, San Patricio, 18 de Julio; y representantes  del canal de riego Cananvalle.

Allí se dio plazo hasta el viernes para presentar una hoja de ruta respecto a este problema.

Según información de la Asamblea se solicitó conformar un equipo técnico y hacer la gestión ante el GPI para que analice el uso y operación de las acequias de riego.

Los vecinos piden además que se solucione la conducción de aguas lluvias con decisión administrativa en el trayecto del paso lateral; la limpieza de quebradas y acequias asignando maquinarias y personal operativo hasta que se ejecute la totalidad del trabajo.

MIRE LA ASAMBLEA: