Asaltaron al camión de cervezas

p47f1IBARRA. Con arma de fuego en mano dos antisociales asaltaron a un camión distribuidor de cerveza en la parroquia Azaya, luego de agredir y herir a uno de los dos distribuidores los maleantes se fueron caminando llevándose  al menos  2 mil dólares entre sus manos.

 

Llegada. A bordo de un bus de transporte público dos sujetos aun no identificados a quienes la Policía los busca llegaron hasta el sector denominado como Lavanderías de Azaya.
A esa hora un camión distribuidor de cervezas, color blanco de placas ICN 323, se encontraba en la calle Riobamba y Salvador surtiendo la mercancía a las tiendas del sector. Fue en ese momento cuando los dos sujetos que bajaron del bus caminaron unos escasos 25 metros y sometieron al chofer y ayudante del camión.

Delito. Los maleantes sometieron con armas de fuego a los repartidores de cerveza. Milton Chicaiza fue agredido físicamente en su cuello y espalda.
Los antisociales se sustrajeron al menos 2 mil dólares y dos botellas de cerveza. El hecho ocurrió pasadas las 14 horas del miércoles y no duró más de un par de minutos.
Los vecinos del lugar cerraron puertas y ventanas al observar el hecho. El pánico los invadió.
Nadie podía defender a los indefensos distribuidores por lo que los dos sujetos con acento extranjero huyeron del lugar. Se fueron caminando en dirección al parque de Azaya.