Asaltan a un cambista y se llevan USD 6 mil

altTULCÁN. El cambista de moneda Rolando Villareal fue asaltado presumiblemente por tres personas extranjeras en las inmediaciones del parque Isidro Ayora, en Tulcán lugar donde están el mayor número cambista de esta ciudad.

El suceso.  En el asalto a Villareal, los antisociales se llevaron seis mil dólares entre pesos y dólares.
Según la denuncia de la víctima, presentada en la Fiscalía del Carchi, las personas que lo asaltaron portaban armas de fuego y cortopunzantes.
Rolando Villarreal al ver que sus agresores lo amedrentaban no puso resistencia, pero sin embargo recibió una puñalada que felizmente no complicaron sus órganos.

Las investigaciones policiales se realizaron desde el pasado lunes en la noche, pero hasta el cierre de esta edición no surtieron efecto y los autores del hecho aún siguen en libertad.
En la capital carchense se han suscitado varios hechos similares, que en algunos casos ha cobrado la vida de personas como Villarreal que se dedican al cambio de moneda extranjera.
La Policía realiza constantes patrullajes por el sector y solicita a las personas que denuncien cualquier hecho sospechoso.