Artistas se unen para exponer sus talentos

Ibarra. La sala Rafael Troya de la Casa de la Cultura de Imbabura es el escenario en donde el talento de 18 artistas, de varios rincones de Latinoamérica, exponen sus obras en la denominada muestra colectiva “Memorias de nuestra América”.

Pormenores. Realismo, impresionismo, fotografía digital y muchos trabajos totalmente diferentes que muchas personas en Imbabura desconocen son parte de esta muestra internacional.

Obras de 18 artistas, que han sido divididos en tres secciones: convergencia visual, resistencia cultural y revista global arte.

Los talentos han llegado de Colombia, Venezuela, México, Argentina y Ecuador.

Participante. “Lo que yo hago es representar el arte digital. He venido trabajando en una línea minimalista en tinta digital. La obra que presento es una serie de seis partes titulada Cuerpo y Memoria basada en la obra del mismo nombre del grupo Camino Rojo Danza Teatro”, explicó Miguel Ángel Verdugo

Además el artista imbabureño dijo que lleva más de un año que viene realizando sus obras que han fusionado el arte con la tecnología.

Miguel Ángel también dijo que le gustaría hacer una exposición individual donde pueda mostrar más.

Al igual que él fueron varios los artistas que demostraron sus obras y que demuestran las distintas habilidades que se pueden plasmar con tinta.