‘A Tiny Audience’, una oportunidad de reencuentro de artistas con sus fans

El programa musical ‘A Tiny Audience’, que nació en plena pandemia del COVID-19, como una forma para que los artistas puedan mostrar su talento y acompañar a las personas durante el confinamiento continúa ahora con una nueva temporada. 

La misma puede ser vista en Ecuador a través del servicio que brinda DirecTV a través de OnDirecTV y la plataforma de streaming Directv Go. Este viernes 23 de abril de 2021 desde las 21h00 la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles participarán dentro del espacio. 

A lo largo de su carrera, la banda ha logrado realizar 11 álbumes de estudios y ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy mientras que otras seis a los Premios Grammy Latino. Entre los reconocimientos que se han llevado están ‘Mejor álbum alternativo’ y ‘Mejor canción alternativa’. 

José Torres, quien es parte de la agrupación, comentó a Diario EL NORTE durante una conversación, vía Zoom, que se sintió muy emocionado de poder participar del seriado y que sin temor a equivocarse fue uno de los reencuentros con sus fanáticos más esperados, ya que después de un tiempo de pandemia el volver a tocar en un escenario fue muy gratificante el estar en ‘A Tiny Audience’. 

Torres mencionó que espera con ansias que pronto las personas puedan retomar el entretenimiento y los grandes conciertos a los que estaban acostumbrados; pero que por el momento la única opción que tienen los músicos y sus seguidores es verlos a través de una pantalla. Recordó que antes de que se desatara la pandemia de COVID-19, la agrupación Los Amigos Invisibles estuvieron en Ecuador y recibieron por parte de los ecuatorianos un gran cariño. 

Este viernes también será el turno de subir al escenario al cantante peruano Gianmarco, quien en conversación con este Diario comentó durante la grabación del episodio mostró no solamente su talento, sino también su sentido del humor, ya que el formato del programa es de un recital junto con entrevistas íntimas para que el público conozca una parte diferente de su personalidad. 

El intérprete acotó que para este mayo tiene previsto lanzar un nuevo álbum que será parte de su carrera y en el que se incluirán canciones que no perderán el estilo romántico que lo ha caracterizado desde que salió al mundo del espectáculo. 

Por otro lado, el artista colombiano Cabas, cuyo episodio se presentó hace algunas semanas a través de Directv y que actualmente está disponible bajo el servicio de demanda de Directv Go, comentó emocionado que su participación se dio con gran sentimiento y mucha energía y que en estos momentos lo que el público necesita es “cosas que nos suban la onda y de buen contenido, creo que a quienes les gusta la música esto es un regalo maravilloso”. 

Según él, en la actualidad no existe ninguna otra producción similar a la de ‘A Tiny Audience’ y que la calidad que presentan es bastante grande. 

Después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo ‘A Tiny Audience’ se convirtió en una oportunidad para los artistas para reencontrarse con sus seguidores, a pesar que lo hicieron con un público selecto y reducido. El programa se filmó dentro de una burbuja sanitaria en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. 

Pero ellos no son los únicos artistas que participan dentro de este proyecto, sino que otras personalidades como Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Camilo, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y otros han sido parte de ‘A Tiny Audience’.