Artistas celebrarán a Quito

variedadesQUITO. El Concejo Metropolitano de Quito aprobó el programa de las Fiestas de Quito que fue presentado por la Comisión de Educación y Cultura. Los festejos conmemorarán  el Bicentenario del 2 de Agosto, Quito Capital Americana de la Cultura y Quito por la Paz. Varios son los conciertos que se han preparado entre los que destacan Jorge Celedón, Julieta Venegas y Café Tacvba.

Varias estrellas. Sin duda, los más esperados son las voces internacionales de Jorge Celedón, Gilberto Santa Rosa e Illya Kuryaki, que se presentarán en la feria de Quitumbe, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, informó diario Extra.
Pero para la gente del norte también se montará un gran show con Rubén Blades, Julieta Venegas y Café Tacvba, a realizarse en la feria La Carolina, del 4 al 6 de diciembre.

Todas las voces. Y para botar la casa por la ventana, se reunirá a grandes voces iberoamericanas en el concierto denominado “Todas las voces todas”, que incluye la presentación de grandes estrellas como Alberto Plaza, Eva Ayllón, Pueblo Nuevo, Víctor Heredia, León Gieco y otros.
Este gran evento tendrá lugar en el Coliseo Rumiñahui, el 27 y 28 de noviembre.