Artista ibarreño logró pasar a la semifinal de ‘La Voz de Grecia’

IBARRA.- El cantante ibarreño Javier Silva Escola, quien busca triunfar en Atenas, pasó a la semifinal del reality show La Voz de Grecia.
“No lo puedo creer todavía”, dice Javier en un mensaje por Whatsapp.

Cantando el tema en italiano y español de ‘Otra mujer’ del cantautor Eross Ramazzotti, Silva deleitó al jurado durante su presentación.

El ibarreño, que vive 16 años en Atenas, Grecia, define a este logro “como estar soñando despierto, es una alegría enorme que es indescriptible, yo no pensé que iba a llegar tan arriba porque la gente siempre prefiere lo de aquí, pero se demostró que el pueblo Griego me aprecia muchísimo”, detalló Javier.

Además, menciona que nunca dudó de sus cualidades artísticas jamás, “siempre he confiado en mi talento y en mi artillería como cantante”.

IMPORTANCIA,
Solo 14 han pasado a la semifinal que se realizará el próximo viernes, si Javier logra ganar en esta etapa, llegará a la final con siete participantes más, el 12 de febrero.

El premio consiste en un contrato por un año para la grabación y promoción de un disco. “Si no lograra el primer puesto, de todos modos la gente mira mucho esta clase de programas y uno ya se hace bastante conocido, es una gran publicidad”, dijo Silva en una entrevista anterior con EL NORTE.

Además, agregó que independientemente de no ganar el concurso confía en que le saldrá un buen trabajo. Antes de la pandemia su trabajo también estaba en la calle, pues aquí cantaba y recibía colaboración de turistas y griegos.

 

Javier Silva, un ibarreño que conquista Grecia con su voz