Artista Luis Mateus presente en festividades de Espejo

Ibarra. Luis Mateus estuvo en una entrevista vía Skype en EL NORTE TV y nos habló sobre su trayectoria y lo que será su show en vivo por las fiestas del cantón Espejo.

Talento colombiano. “Un saludo muy especial para todos los ecuatorianos y hacerles la cordial invitación para que este próximo 8 de septiembre estén presentes en mi show por las fiestas de Espejo”, dijo Luis Mateus.

Son 20 años de trayectoria del artista colombiano. Sus temas, al ritmo del vallenato, han recorrido varios puntos del mundo.

Luis Mateus y la Nueva Generación del Vallenato, publicaron su primer trabajo en 1997 con éxitos como Muero por verla y Adiós amor. En 1998 salió la producción “Con Paso Firme”, de la que se destacaron temas como Sin ti no hay vida, Voy a enloquecer.“ Ecuador es un país muy querido para mi. A nivel internacional he viajado por Argentina, Perú, Europa y muchos lugares más.

Actualmente el artista vallenatero se encuentra alistando el lanzamiento de lo que será su nueva producción.

Festividades. Las fiestas en Espejo arrancarán el 30 de este mes y se extenderán hasta el 30 de septiembre. Un mes lleno de varias actividades culturales, deportivas y artísticas en las que estarán artistas de renombre nacional e internacional como son: Mateus, Jhon Alex Castaño y Marqués.

El cantante colombiano estará con sus mejores éxitos en el concierto que se desarrollará el próximo 8 de septiembre.
Luis Mateus fue entrevistado vía Skype por EL NORTE TV. Allí el artista vallenatero habló de su show en el cantón Espejo.