Artesano asesinado a puñaladas

p31f1IBARRA. Hace 15 días,  Danny Javier Estrada celebró su cumpleaños junto a su familia. Ellos le hicieron morder el pastel por cumplir 19 años de edad. Pero no imaginaron que el muchacho iba a morir apuñalado dos semanas después.

 

Muerte. Aproximadamente a las  02:30 de ayer, el joven salió de un bar-karaoke ubicado en el centro de Cotacachi a dos cuadras del municipio. Minutos antes se había producido una gresca  por causas desconocidas.
Los familiares aseguran que al salir del centro de diversión fue interceptado por desconocidos que con un cuchillo lo mataron a puñaladas. Las heridas fueron penetrantes en pulmones, cuello, cabeza, brazos y tórax.

 

Declaraciones. Luis Imba, tío de la víctima dijo que fueron 18 puñaladas.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Asdrúbal de la Torre donde los galenos confirmaron que había muerto.
Enseguida el cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Una hermana del fallecido, Miriam Estrada, dijo que desconocen las causas de la muerte. Ella en medio del dolor aseguró que era una persona tranquila y que no había recibido amenazas. A las 13:30 de ayer el cuerpo fue retirado de la morgue del hospital para darle cristiana sepultura.
Sus deudos presentaron la denuncia en la Fiscalía y detuvieron al presunto agresor a quien le conocen como `El Colombiano´. La multitud quiso hacer justica con su propia mano peroel implicado fue entregado a la Policía de Cotacachi. Danny se dedicaba a la talabartería.