Arte, feria gastronómica y festival de música cristiana en celebración evangélica

p11

Otavalo.- Feria gastronómica, arte, familia, predicación y un festival de música cristiana, son parte de los eventos que se realizarán hoy en la Plaza de Ponchos.


“Es un evento para todos. Es gratuito y esperamos que vayan”, dice Segundo Cepeda, coordinador del evento evangélico que arrancará desde las 10:00 en el emblemático recinto.

Programación. Siete grupos artísticos son parte de la agenda de actividades planificadas. De acuerdo a los organizadores el festival musical arranca desde la 15:00.
“Queremos evangelizar a la gente, la mayoría de gente ha regresado de viaje”, corroborá Cepeda quien lleva 20 años como seguidor de la Iglesia.


La iglesia ‘Jehová Tu Sanador’, de la comunidad Pucará Desaguadero de la parroquia Eugenio Espejo, es la institución que está al frente del evento, que cuenta con todos los permisos y seguridades respectivas.

Todo listo.  En la jornada dominical también se contará con representantes de las iglesias Canán, Tangalí, Gualsaquí, Israel e iglesia Gracia de Dios.

Este evento de carácter familiar se lo realiza por la temporada del florecimiento.
“Es una iglesia comprometida en trabajar en la obra del señor para ayudar a nuestro prójimo necesitado, creyendo que Dios tiene poder para sanar y bendecir al que obedece su palabra”, dice Manuel Lema, uno de los seguidores.

En todo el cantón.  La presencia de Iglesias Evangélicas en Otavalo es notable, de hecho están en las 11 parroquias del cantón, siendo las comunidades rurales donde tienen a la mayoría de sus seguidores de la provincia de Imbabura.