Arrancan campañas por Navidad

navidadIBARRA.  AU- D, Israel Brito y Selva Nostra se presentarán el próximo 20 de noviembre, desde las 10:00 en el coliseo Luis Leoro Franco como parte del concierto solidario denominado “Música por una Sonrisa”, Segunda Edición organizado por el Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura.

El acto. Salomé Andrade, presidenta del organismo público invitó a los jóvenes de los colegios de la provincia a sumarse a esta causa. “Nos estamos poniendo de acuerdo con los gobiernos estudiantiles de diez colegios hasta el momento para que ellos puedan ser partícipes del evento, el único requisito será que de manera voluntaria nos donen confites para poder entregarlos a los niños en Navidad, mientras más dulces recolectemos, el colegio ganador se llevará un premio”, explicó Andrade.

Los premios para los colegios se están definiendo, podrían ser un día en Santa Agua de Chachimbiro.
Los estudiantes universitarios también podrán ser parte de esta iniciativa, así como la ciudadanía, quienes podrán acercarse hasta las instalaciones del Patronato a dejar sus donaciones. “Por dos fundas de caramelos recibirán un pase de cortesía, que es valor simbólico de lo que una entrada a un concierto costaría”, señaló Andrade.
Otro evento. En el concierto, se llevará  cabo  el lanzamiento de la Campaña “Da dignidad por un Ecuador sin Mendicidad”, promovida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Aquí se darán a conocer cuales serán los puntos de recolección para depositar en ellos ropa en buen estado, así como juguetes. Los que serán entregados a gente de escasos recursos.