Aromas que permiten decorar el ambiente

altAromas.  Los olores nos permiten crear una buena atmósfera en nuestro entorno. Hábiles perfumistas nos ofrecen la posibilidad de ‘decorar’, cada una de las habitaciones de la casa, de manera que nos reciban con diferentes aromas. No se traslade de ciudad; disfrute de su hogar como si estuviera en el campo entre las flores de fragancia más intensa.  

Cree su ambiente.  La canela aporta las necesarias notas cálidas para crear un ambiente acogedor. Si desea que las vacaciones sigan en su memoria o las necesita pero no puede salir de casa, el olor a piña o a coco le devolverá el verano. Cuando lo que desee es quedarse en una estación como la primavera opte por la bergamota, un toque floral y aterciopeldo.

Para que el olor a limpio y fresco se impregne en su memoria, nada mejor que la lavanda, que se utiliza para tratar la falta de sueño, la impaciencia, el estrés y la ansiedad; mientras que en la habitación de los niños ese tierno sabor a infancia puede regresar gracias al aroma a vainilla, a galleta, a mora, o a arándanos. 

La colección de velas, realizadas en cera y parafina con esencias naturales, se presenta en vasos de cristal, y si lo que quiere es contagiar de vitalidad a sus invitados, nada como utilizar aromas de canela y naranja, y la vainilla para facilitar la relajación.

Un pequeño cuenco con cáscaras de arroz sirve perfectamente para derramar unas sales de baño, cuyo aroma se desprende con el vapor del agua y que al mismo tiempo nos sirven como exfoliante al impregnar la esponja sobre ellas y frotar después sobre la piel. Todo es cuestión de elegir una buena fragancia y dejarnos transportar por el aroma.