Armando Chiliquinga, cantautor ibarreño con 17 años de trayectoria

Ibarra. ‘Yo te espero aquí’, es la canción principal del cuarto disco del cantautor ibarreño Armando Chiliquinga, el tema ya cuenta con su video. En su visita a diario EL NORTE nos contó de sus más recientes proyectos.

Trayectoria. Armando Chi-liquinga tiene una trayectoria musical de 17 años, con este reciente trabajo el cantautor presenta su cuarto álbum. ‘Ha sido un trabajo grande, en el cual hemos presentado varias canciones que la gente conoce, entre ellas ‘Lo nuestro, ‘No puedo estar sin ti’, que de apoco se fueron internando en el corazón de la gente y hoy son parte de mi carpeta musical’. ‘

Tema. Yo te espero aquí’ es la canción principal de su cuarto álbum, este proyecto cuenta con una variedad de géneros nuevos. El tema fue creado por Armando y agregó que trata de hacer un llamado a la fuerza del amor. La canción cuenta con video que fue grabado en una casa de campo en Urcuquí y en el antiguo Cuartel Militar.

‘En este video se ve un trabajo diferente, me involucraron en la actuación, esto no lo había hecho desde 2001, es mi segunda vez que yo actúo en un video’. En julio brindará algunos shows en Imbabura, en el centro del país y en La Costa. En todas las redes sociales le encuentras como Armando Chiliquinga.