Armados con una pistola tratan de robar a cambista

Tulcán. Durante los últimos meses se han registrado casos de asalto a cambistas de moneda que por fortuna no han logrado concretarse pero sí han dejado grandes sustos a las víctimas que hasta ahora han salido sin mayor tragedia de estos atentados.

A mano armada. Sin embargo, el fin de semana se presentó una tentativa de robo a mano armada que preocupa a las autoridades policiales. Fernando Herrera, comandante de Policía del Carchi, dio a conocer que el hecho se registró en el sur de Tulcán. Según la Policía, el cambista de moneda llegaba a su domicilio en su vehículo cuando fue sorprendido por cuatro sujetos con arma de fuego que a bordo de un automóvil plateado trataron de robar al cambista que llevaba 19 mil 665 dólares y 17 millones de pesos colombianos.

Cuando el ciudadano estaba llegando a su casa fue sorprendido por los asaltantes y trató de huir en su auto acelerando el vehículo. En ese instante los antisociales abrieron fuego contra el vehículo de su víctima. En el sitio de los hechos la Policía recogió 4 vainas percutidas calibre 9 milímetros, una bala deformada, el vehículo afectado y el dinero. Aunque la Policía cerró las vías en frontera para evitar la huida no se pudo localizar a los asaltantes.