Área de emergencia del hospital del IESS entra en mantenimiento

Ibarra. Como parte del plan anual de mantenimiento de infraestructura en el Hospital General Ibarra del IESS, se realizará trabajos de mampostería y pintura interna dentro del área de Emergencias adulto y pediátrica. Es por esto que desde hoy hasta el domingo la atención se realizará en otros espacios físicos y no en los habituales.

Tome en cuenta. Por lo tanto las áreas de admisión, triaje, atención, observación, hidratación y cuidados intermedios (críticos), tanto para adultos como pediátricos, serán desarrolladas con normalidad y en los siguientes lugares:

-El ingreso a emergencia, será por la entrada principal del hospital.

-La ventanilla de atención para registro de usuarios, atenderá en el área de información.

-La toma de signos vitales y triage, funcionará en el área de signos vitales de consulta externa y en el consultorio número 1.

-Para la atención de emergencias adultos se habilitarán los consultorios 3, 4 y el área de inyecciones.

-Para emergencias pediátricas se destinarán los consultorios número 7 y 9.

-El área de hidratación será adaptada en el espacio de curaciones de consulta externa; junto a la cual se encontrará el área designada para nebulizaciones.

-El área de observación adultos será adaptada en el área de hospital del día.

-El área la observación de pacientes atenderá en el consultorio número 6.

Normalidad. Los servicios de hospitalización, quirófanos de emergencia, emergencia obstétrica, y los servicios complementarios de laboratorio clínico, imagenología, y farmacia atenderán con total normalidad.