Árbitro Quinteros dice que le amenazaron de muerte en Ibarra

p25f3IBARRA. El arbitraje ecuatoriano vive un momento de incertidumbre, debido a que el árbitro Fabricio Quinteros que  fue designado para el encuentro entre el Imbabura y El Valle del Chota fue amenazado de muerte pocas horas antes del encuentro del pasado viernes.

El hecho se produjo al mediodía en las instalaciones del hotel en donde el juez se encontraba hospedado.

Amenaza. Según Nelson Aguirre presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura, el árbitro Fabricio Quintero le indicó que tres sujetos habrían ingresado al hotel y sorprendido a la chica que se encontraba en la recepción, para luego proceder a irrumpir en la habitación y amenazar de muerte si no pitaba bien en el encuentro.

Declaración. El viernes pasado Nelson Aguirre habló sobre ese tema. Aseguró que se revisarán los videos de seguridad del hotel y se realizarán las investigaciones que determinen a los culpables de este hecho.

El directivo manifestó que el árbitro ya había puesto la denuncia en la Policía Nacional.

Sin embargo, el lunes un equipo de Diario El Norte visitó las oficinas de la Policía Judicial pero no encontró ninguna denuncia.

Nelson Aguirre dijo que la Asociación de Fútbol evitarán involucrarse en este problema por lo que dejarán todo en manos de las autoridades.