Árbitra brasileña recibe propuesta indecente tras dirigir en Ecuador

Brasil. Fernanda Colombo, árbitra de nacionalidad brasileña, manifestó su incomodidad tras recibir un correo electrónico proponiéndole ser una dama de compañía (escort) por una noche. La jueza deportiva pitó el encuentro amistoso entre las estrellas de la Costa y Sierra organizado por la Liga Pro en Guayaqul,

Poco después de volver a Brasil y revisar sus mensajes se encontró con este mail y publicó su molestia en un mensaje de Instagram.

“Recién he recibido este correo que contiene una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.

En el mensaje que llegó a su bandeja y que publicó en su red social, traducido al español se lee : “Mi trabajo son los encuentros remunerados, con un caché mínimo de 7 mil (no se especifica si son dólares o reales brasileños). Usted irá a encontrarse con un cliente mío y a tener una buena conversación, totalmente sin compromiso. Tendrá todo el control, podrá elegir el lugar del encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga, tener fotos del cliente, saber qué hace y principalmente podrá desistir”.