Araque motiva a los visitantes

araqueOtavalo.- Los miembros de la Asociación la Garza, del parque acuático de San Pablo del Lago, están organizando una serie de eventos, deportivos y culturales, para motivar la visita a este lugar turístico del cantón Otavalo, durante el feriado de carnaval.

Programación. Desde ayer, dio inicio el campeonato de indor fútbol y básquet en las canchas que se encuentra ubicadas en el ingreso a este espacio ubicado en la comunidad Araque.
“Estamos haciendo un esfuerzo para poder brindar una buena imagen a los turistas que llegan hasta el Parque Acuático. Contaremos con la participación de artistas reconocidos del país y de la provincia durante todo este feriado”, dijo Verónica Antamba, presidenta de la Asociación La Garza.

Visitantes. “Este es un lugar muy apropiado para visitar con toda la familia. Tenemos muchas opciones para pasar bien durante el feriado. La gente del lugar es muy amable y el espacio, aunque con daños provocados por las lluvias, tiene un paisaje envidiable. Los precios son muy accesibles para todo el público”, dijo Carlos Alcívar, visitante de la ciudad de Quito.

Artistas. Música tradicional andina, música popular y artistas aficionados de la localidad, se presentarán desde este día en el Parque acuático. “Tenemos una variada gastronomía en el chozón, artesanías de comunidades aledañas a Araque en varios sectores del parque, juegos infantiles, paseos en lancha y cabalgatas”, dijo Daniel Guzmán, socio fundador de La Garza. El parque acuático es una de las opciones del cantón para el feriado de carnaval.