Aracely Arámbula vuelve a la música

variedadesAunque como actriz goza de fama y prestigio, Aracely Arámbula no quita el dedo del renglón, por lo que el próximo año insistirá en la música con un nuevo álbum de corte grupero.

Está trabajando. “Estamos trabajando en el disco y ya pronto sabrán de la música, mientras tanto, suenan en ‘La Patrona’ dos temas que interpreto.Sería algo inédito y grupero, pues me gusta ese estilo debido a que soy del norte”, comentó la actriz.
En el año 2000, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en el segmento de Música Latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano por su álbum ‘Sólo Tuya’. Después lanzó el disco “Sexy”, producido por Abraham Quintanilla III.

 

Contenta. Mientras concreta este proyecto y luego de finalizar las grabaciones de la telenovela ‘La Patrona’, ‘La Chule’ informó que volverá a laborar con la cadena Telemundo. “Estoy muy contenta con mi casa Telemundo y quiero seguir trabajando con ellos. Siempre están abiertas las puertas porque a la gente que me ha dado oportunidades, que me han tratado tan bien en la vida, uno le da gusto regresar a trabajar”, resaltó.

Amistad. En La Patrona, cuya transmisión en Ecuador es a través de Ecuavisa, Aracely Arámbula interpreta a dos personajes: Gabriela Suárez y Verónica Dantés.
Dijo que la mayoría de los actores que participaron en esta producción lograron una gran amistad, por lo que la noche del lunes acudió a la premier del filme Deseo en el que participan Christian Bach y Geraldine Zinat para desearles buena suerte.