Apuñalaron a mujer en el norte de Ibarra

Ibarra. Una llamada realizada al Servicio Integrado de Seguridad, ECU-9-1-1, alertó la noche del jueves 07 de marzo respecto a la presencia de una mujer herida con arma cortopunzante, en la calle Miramontes, junto a la Universidad Católica.

La emergencia fue reportada por el administrador de uno de los edificios, a las 22:17, quien había observado por las cámaras de seguridad que la víctima de 35 años de edad, al llegar a su domicilio fue interceptada por un sujeto que salió de un vehículo tipo jeep Mitsubishi de color plomo placas IBD-8213 y procedió a agredirla con un arma blanca ocasionándole heridas cortantes en el rostro del lado izquierdo, en su brazo y seno izquierdo.

El sujeto tras cometer el delito abandonó el lugar en otro vehículo automóvil tipo sedán de color obscuro. En el lugar colaboró personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra que trasladaron a la herida hasta una clínica particular en donde es ingresada e intervenida quirúrgicamente.

Testimonio. “Yo me encontraba de turno desde las 14:00 hasta las 10 de la noche. Yo le puse el torniquete en el brazo porque tenía un sangrado muy grande, eso le iba a matar.

Entonces yo entré a un restaruante de enfrente que ha estado abierto y le pedí un mantel o algo similar y con eso le hice un torniquete en el antebrazo para evitar que se desangre.

La herida que más le sagraba era la del brazo izquierdo, ademá tenía un corte al lado del oído y un médico que en ese momento se encontraba manifestó que tenía otra herida por el tórax”, dijo Fabián Narvaéz guardia de la PUCESI que ayudó a la víctima.

Escuche el audio completo del testigo: