Apuñalado y luego detenido por robo

detenidoIBARRA. Después de ser apuñalado en el pecho con un objeto cortopunzante. Henry P., fue aprehendido por la Policía por el supuesto delito de robo de un televisor, a las 01:20 de ayer, en las calles Olmedo y Oviedo.

Hechos. Se presume que el aparato fue sustraído de una vivienda, pues el techo de eternit de la casa contingua, donde fue encontrado el sospechoso estaba forzado.

Los moradores del sector serían quienes llamaron a la Central de Atención Ciudadana para que la Policía detenga a un grupo de personas, que presuntamente estaban robando un domicilio, pero cuando los gendarmes llegaron solo encontraron a Henry de 21 años de edad, quien cargaba un televisor.

Medida. El perjudicado no presentó la denuncia en la Fiscalía ni en la Policía Judicial de Imbabura.

A las 10:40 de ayer, se realizó la audiencia de flagrancia en el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura, por el supuesto delito de robo, la Fiscalía no presentó cargos en contra del sospechoso, porque no había denunciante, por lo que el juez (e) Walter Ayala dispuso la libertad del implicado.

Denuncia. Henry, comentó que en la noche del miércoles, en los alrededores del parque Pedro Moncayo fue apuñalado por alias ‘El Artista´, este le habría propinado una puñalada en el pecho a pocos centímetros del corazón.

Este incidente se produjo por un enredo amoroso.

La víctima también dijo que presentará la denuncia en la Fiscalía de Imbabura porque pudo haber pérdido la vida.

Alias ‘El Artista´, tiene varias denuncias por robo a personas. A una mujer de 23 años de edad, la sometió a golpes para robarse el celular.